20091013

1996/Amon Düül II/"Live in Tokio"

Yo recordaba que había escuchado algo de Amon Düül II, estuve buscando entre discos antiguos y como Kobaïan ha publicado material de ellos, quiero secundarlo en mis dos publicaciones de hoy con algo que he encontrado. Mi compañero ya les presentó "Phallus Dei", su primera grabación en estudio como Amon Düül II, y yo les presento su mas reciente trabajo en vivo, según el sitio progarchives. Desde el lejano oriente esto es "Live in Tokyo". Este material lo bajé hace mucho tiempo de E-mule, espero les agrade.

(Link en mediafire a 320 kbps en los comentarios o sobre la tapa del álbum)

Songs / Tracks Listing:
1. Nada Moonshine (5:23)
2. Black Pearl of Wisdom (3:43)
3. Dry Your Ears (2:14)
4. Castaneda da Dream (5:27)
5. Deutsch Nepal (2:54)
6. Kiss Ma Eee (8:05)
7. Speed Inside My Shoes (4:35)
8. Lilac Lilies (4:54)
9. Wolf City (5:30)
10. La Paloma (1:49)
11. Flowers of the Orient (5:46)
12. Surrounded by the Stars (8:26)
13. Archangel Thunderbird (4:35)
14. Jam Hai (5:24)
Total Time: 68:45

Line-up / Musicians:
- Renate Knaup / vocals
- Lothar Meid / bass, vocals
- Chris Karrer / guitars, vocals, violin, sax
- Falk U. Rogner / lights & vision
- Jan Kahlert / percussion, vocals
- Felice Occhionero / guitar, vocals
- Michael Ruff / keyboards
- Wolf Wolff / drums

1 comentario:

La Noche dijo...

Link en mediafire a 320 kbps:

http://www.mediafire.com/file/mytgzowzrmq/1996_ADII_LIT_jazz-privado.blogspot.com.rar

El Pasado