20091005

Rock-Privado

Gracias a todos por haber seguido el proyecto Rock-Privado. El pasado viernes pasó algo que debía pasar algún día, el blog fue eliminado. Así que hoy emprendo este nueva aventura llamada Jazz-Privado (¡Qué original!). Yo tenía ganas de no continuar con esta tarea, que siempre es agotadora, pero el viernes que me fui escuchando algunos discos de Bill Bruford, me recordó que hay muchísimas cosas aún en el tintero, mucha música mas que demostrar y miles de bandas que conocer. Así que bajo este seudónimo quiero reiniciar esta eterna búsqueda entre la delgada línea del rock y el jazz. No publicaré de rock-privado mas que lo más esencial, el pasado ya se fué, El reto de hoy en adelante es luchar por una audiencia nueva, y por recuperar parte de lo perdido en el antiguo blog. Si desean ver algunas páginas del recuerdo, pueden teclear en google lo siguiente:

site:rock-privado.blogspot.com

y dar clic en "En Caché" para revivir ciertas páginas.

5 comentarios:

Buffoon of Disscontent dijo...

Hola, acabo de llegar a este blog mientras navegaba, he entrado en tu antiguo blog como mencionabas y me ha encantado. Espero ver el resultado de este.

La Noche dijo...

gracias buffoon por tu visita, no esperaba una respuesta tan rápida. Ya verás que hay aún mucho material. Saludos

Master Kob Legendario dijo...

Que alegría que ya estas de vuelta LaNoche, la caída fue dura pero no nos detienen, a muchos blogs importantes también les ha pasado, incluyendo sitios geniales como FRP o threemoretime. Me gusta el nombre del nuevo blog, también tengo bastante material jazzístico que aportar, y si me es posible, hoy lo publicare.

Un incidente como éste me hace pensar en mudar mi blog a wordpress si me empiezan a borrar entradas o me hacen advertencias.

Saludos y gracias por la invitación.

Ponch dijo...

Genial!!!
Va nuevo :D
Saludos, La Noche y Kobaïan!!!

La Noche dijo...

Saludos y gracias por acompañarme en esta nueva aventura!.

El Pasado