20091210

2003/Hiromi Uehara/"Another Mind"

Había prometido publicar más de la pianista-tecladista japonesa Hiromi Uehara, y para el disfrute de los amantes del Jazz y la Fusión, aquí les tengo el álbum con que debutó, Another Mind.
Desde este primer trabajo, es que Hiromi demostró su gran habilidad con el piano, una técnica del tipo percusiva que no exagera en virtuosismo, pero que sí incluye varios momentos sorprendentes por su destacada forma de tocar. Se trata de un álbum de notables inspiraciones en el jazz más clásico, más que en la corriente contemporánea de fusion. Se escucha algo de reminiscencia de Chick Corea, manteniendo y mezclando dinamismos, melodías fuertes, diversas texturas, belleza y la libre expresión. Para quienes gustan de experimentación, el disco también la ofrece, por ejemplo en el tema "010101 (Binary System)", "Dançando no Paraiso" o aquellos en donde acompaña nada menos que el guitarrista David Fiuczynski, otro gran músico que también ya hemos tenido el honor de presentarles.
Another Mind es un disco de debút que habla bastante bien sobre el resto de la trayectoria de Hiromi Uehara, y esta fantásticamente decorado con virtuosismo, dinamismos complejos, composiciones refinadas y originales y demás detalles interesantes, lo cual lo convierte en un escencial del jazz moderno.

(Links en mediafire y rapidshare sobre la portada y en los comentarios)

Track List
1. XYZ (5:37)
2. Double Personality (11:57)
3. Summer Rain (6:07)
4. Joy (8:29)
5. 010101 (Binary System) - (8:23)
6. Truth and Lies (7:20)
7. Dançando no Paraiso (7:39)
8. Another Mind (8:44)
9. The Tom and Jerry Show (6:05)

Line-up
Hiromi Uehara / Piano
Mitch Cohn / Bass
Dave DiCenso / Drums

with guests:
Anthony Jackson / Bass
Jim Ogden / Alto Saxophone
David Fiuczynski / Guitar

3 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Link de mediafire:
http://www.mediafire.com/?w3yojuz0nql

Link de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/319020279/Hiromi_Uehara_-_Another_Mind__2003_.zip

Digitalvertigo dijo...

Gracias, buen disco!!

..::[ Daniel Arrieta ]::.. dijo...

No estan mas los links

El Pasado