20091202

2009/Hiromi Uehara/"Place To Be"

Hiromi Uehara es una talentosa compositora de jazz y pianista nacida en Hamamatsu, Japón. Es famosa por poseer una técnica virtuosa, y ofrecer unas actuaciones llenas de energía, mezclando en sus composiciones estilos que van desde el jazz, pasando por el rock progresivo, la música clásica y la música de fusión. Inicialmente tuvo enseñanzas en el arte de la música clásica, y posteriormente fue aprendiendo sobre la actividad jazzística, incluso ha llegado a trabajar al lado de veteranos como Stanley Clarke o compartiendo escenario con nada menos Chick Corea.
Su nuevo trabajo en estudio es Place To Be, donde se permitió elaborar un disco sin músicos acompañantes, en donde todas las ejecuciones en su piano y teclado son el único y principal foco de interés y disfrute. No sería nada exgareado valorar este nuevo álbum como uno de los mejores del 2009, o de la discografía de Hiromi, ya que en él encontraremos brillantes composiciones y arreglos pulidos, variedades sonoras que ofrecerán momentos de calma y otros dedicados a un virtuosismo más enérgico, demostrando en todo momento un elevado nivel de técnica y una habilidad que ha ido desarrollando cada vez más.
Se destaca sobre todo su fina y moderna versión del Canon de Pachelbel, respetando ciertos elementos de la composición original, pero desde una perspectiva definitivamente jazzística que agrega algunas variaciones y experimentación.
Más adelante prometo publicar más de Hiromi, ya que toda su discografía es de enorme calidad, mientras tanto, podemos disfrutar de este nuevo álbum que ha preparado con tanto esfuerzo.

(Links en mediafire y rapidshare en los comentarios)

Tracks Listing

1. BQE (5:56)
2. Choux a la creme (5:29)
3. Sicilian Blue (8:26)
4. Bern Baby Bern (2:56)
5. Somewhere (5:38)
6. Capecod Chips (5:41)
7. Islands Azores (4:29)
8. Pachelbel's Canon (5:22)
9. Viva! Vegas: Show City, Show Girl (3:56)
10. Viva! Vegas: Daytime in Las Vegas (4:30)
11. Viva! Vegas: The Gambler (5:37)
12. Place To Be (6:39)

Line-up

- Hiromi Uehara / piano, keyboard

3 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Mediafire pt1:
http://www.mediafire.com/?zynzvmcn3zj

Mediafire pt2:
http://www.mediafire.com/?eezyounkzkt

Rapidshare pt1:
http://rapidshare.com/files/315034670/Hiromi-Place_To_Be.part1.rar

Rapidshare pt2:
http://rapidshare.com/files/315043768/Hiromi-Place_To_Be.part2.rar

La Noche dijo...

suena requetebien amigo

Writkas dijo...

muy buena!!

soy admirador de los trabajos de hiromi =)

xD

http://descarga-directa.webcindario.com/

El Pasado