20100106

2009/King Crimson/"Red" (40th Anniversary Series)

Reino Unido, 2009. Otra cosa muy buena que nos dejó el año pasado fue la re-edición de los álbumes de King Crimson remasterizados por Steven Wilson con temas extra con motivo de los 40 años de vida del Rey Carmesí. Como mencionaba Sebastián en los comentarios de 21st Century Schizoid Band, ni tardos ni perezosos varios amantes de la música hemos subido estos materiales a la "Red". Por mi parte les cuento que, como les comenté antes del fin de año, Santa Claus llegó mas temprano y me hice de este material, que les comparto en MP3 a 320 kbps. Yo no creo en las descargas en flac, pienso que si deseas escuchar la música con todo su poder y calidad es mejor que apoyes al artista y compres el disco. Me hice de mis dos álbumes favoritos que les publico hoy. De "Red" ya había publicado en este mismo blog la edición de 1974, descárguenlo para ver las diferencias (?) y sobre todo adquiéranlos si les es posible.

(Links intercambiables en mediafire y hotfile a 320 kbps en los comentarios)

Tracklist:
1. “Red” (Robert Fripp) – 6:16
2. “Fallen Angel” (Fripp, Richard Palmer-James, John Wetton) – 6:03
3. “One More Red Nightmare” (Fripp, Wetton) – 7:10
4. “Providence” (Bill Bruford, David Cross, Fripp, Wetton) – 8:10
5. “Starless” (Bruford, Cross, Fripp, Palmer-James, Wetton) – 12:16
6. “Red” (pre-overdub trio version)
7. “Fallen Angel” (pre-overdub trio version)
8. “Providence” (unedited live version)

Line-up / Musicians:
- Bill Bruford / drums
- Robert Fripp / guitars
- John Wetton / bass, vocals

With:
- Mark Charig / cornet
- Mel Collins / soprano saxophone
- David Cross / violin
- Ian McDonald / alto saxophone
- Robin Miller / oboe

6 comentarios:

La Noche dijo...

Links en hotfile a 320 kbps:

http://hotfile.com/dl/23198902/4db3d1d/2009_KC_R_jazz-privado.blogspot.com.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/23208879/cbcc5a0/2009_KC_R_jazz-privado.blogspot.com.part2.rar.html

La Noche dijo...

Links en mediafire a 320 kbps:

pt1: http://www.mediafire.com/?30wzyzgyjwk

pt2: http://www.mediafire.com/?kz1to2mwnzt

Island dijo...

primero, agradezco el trabajo que hacen en este blog, más de alguna vez lo he hecho, pero una vez más no está de sobra.

Pero sin querer polemizar, quería dar un punto de vista opuesto al tuyo respecto a los flac; Si quiero apoyar al artista pago por su concierto, porque el dinero de un disco termina en la disquera que harta apariencia de mafia tiene, además la libre distribución permite que la banda llene más facilmente sus conciertos, y porque la propiedad intelectual no es un medio realmente legitimo de obtener dinero, al menos desde mi punto de vista, que tiene varias aristas en contra de lo que la gente generalmente piensa, pero en particular, dudo que sea realmente la p.i. un incentivo para la innovación, sin ella han surgido proyectos como GNU/Linux, o más aún, la ciencia a avanzado gracias a que los cientificos comparten información... me estoy sobreexplayando, pero eso, no quería no dar mi opinión.

Saludos!

La Noche dijo...

Gracias por tus amables comentarios Malkredisto, no creo que te estés sobre explayando, muy bien comentado. Hay muchas formas de apoyar al artista y lo que dices es totalmente cierto, incluso el experimento que hizo Radiohead con su mas reciente álbum habla de lo bien que le va al artista si hace una produccion independiente y no le da un 30, 40 o 50% de sus ganacias a un promotor. (no creas que Ticketmaster o el lugar donde se presenta cualquier artista lo hace gratis). Apoyo totalmente eso y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estoy en contra de los flac, tambien por otras razones (no me daria tanto tiempo subir todos esos archivos, existen mucho ya en la red y la principal, la que mencionaba, si deseo escuchar la música a todo nivel mejor hago un gran esfuerzo y compro el material)... hay muchos que valen la pena, hay muchos otros que solo los tengo en MP3... por que no son tan buenos o simplemente por que son imposible conseguirlos. Mil gracias por tu comentario!! y vuelvo a lo mismo, estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de compartir, la existencia de este blog es la prueba

La Noche dijo...

Otros Links en sendspace a 320 kbps:

part1: http://www.sendspace.com/file/lukotj

part2: http://www.sendspace.com/file/688ygr

Looolo dijo...

Muchas gracias compañero.
Los links de mediafire están mal, el primero al descomprimir me da error y el segundo ha sido borrado. Los de Hotfile están bien.
Visita mi blog, encontrarás cosas interesantes:
http://loooloblog.blogspot.com/
Salud!

El Pasado