20100329

1993/Änglagård/"Mexico City 1993 (Bootleg)"

Suecia, 1993. Este post lo quería escribir desde el 18 de marzo, pero no he tenido tiempo desde entonces. Gracias a todos por sus buenos deseos nació a las 5.36am de ese día una preciosa niña de 2625g a la que pretendemos llamar Ángeles Michelle. Michelle por la canción (siempre quise tener una hija llamada así) y Ángeles por que así se llama mi esposa, y por Änglagård que significa en cristiano "Casa de Ángeles". (si hubiera sido niño se llamaría Jorge Frank, por Zappa)... Es que no sabiámos si iba a ser niña o niño, por que no se dejaba ver en la ecografía, pero sí sabíamos que iba a ser muy amado fuera lo que fuera. También como pretexto les presento este gran álbum cortesía de un amigo de taringa Mariano Isis que publicó la discografía completísima de Änglagård y nos presenta aparte de los tres discos oficiales de la banda unos extras y rarezas entre los que biene este disco grabado en la Ciudad de México. Una serie de discos imperdibles que espero que disfruten. Les dejo la liga hacia la discografía completa de todos modos. Hoy he regresado al trabajo y también a los post en jazz-privado. Gracias por su amable espera y sus amables comentarios y espero ponerme al corriente publicando mucha buena música y platicándoles a todos ustedes amigos míos como va creciendo esa bella nena.

(Link en Depositfiles gracias a Mariano Isis en los comentarios o sobre la tapa del álbum... aunque en este caso no existe disponible)

Temas:
01 - 30 Years of War (04:43)
02 - Vandringar l Vilsenhet (12:56)
03 - Skogsranden (07:47)
04 - Kung Bore (12:55)
05 - The Musical Box (11:18)

Line-up / Musicians:
- Mattias Olsson / drums, cymbals and percussion
- Johan Högberg / bass
- Thomas Johnson / Hammond organ, mellotrons and other keyboards
- Jonas Engdegård / guitars
- Tord Lindman / guitars
- Anna Holmgren / flute

5 comentarios:

La Noche dijo...

Link en depositfiles gracias a Mariano Isis:

http://depositfiles.com/es/files/93mninjhj

Anónimo dijo...

Gracias/Thank you

Master Kob Legendario dijo...

Muchísimas felicitaciones compinche, le deseo a tu hija lo mejor de lo mejor.

Casualmente, es precisamente en estos días que pretendo hacer mi regreso al blog, pronto traere más material. De hecho, ya le di a progmundo un merecido descanzo.

Ponch dijo...

Tocayo:
Muchas felicidades por el nacimiento de tu nena.
Seguramente estás loco de contento.
Saludos y, de nuevo, felicidades!!!

Miguel Angel dijo...

Podrias volver a subirlo porque el link ya no esta activo

Saludos de Miguel Angel

El Pasado