20100506

2009/Wobbler/"Afterglow"

Noruega, 2009. Bueno, lo prometido es deuda. aquí les presento el material mas reciente de Wobbler llamado "Afterglow", que a mi parecer es mucho mejor que el primer álbum. Herederos del poder y la delicadeza de White Willow, aunado a su virtuosismo, pero con una voz mas perteneciente al Metal Progresivo, tenemos ante nuestros ojos un buen álbum, algo frío por momentos, pero que nos deja un gran sabor de boca, esperando su tercera producción, en la que se encuentran trabajando actualmente. Como les mencionaba en el post anterior, Wobbler nos presenta entre sus filas a un personaje de White Willow, el multi instrumentista Lars Fredrik Frøislie, y en los músicos invitados, en la flauta a Ketil Vestrum Einarsen, también miembro de WW. "Afterglow" es un álbum de muy corta duración, pero muy efectivo. para destacar, el tema 3: 'Interlude', una especie de 'Orchid' de Black Sabbath . Espero les agrade tanto o mas que el primero.

(Link en rapidshare a 320 kbps en los comentarios o sobre la tapa del álbum)

Songs / Tracks Listing:
1. The Haywain (0:55)
2. Imperial Winter White (15:02)
3. Interlude (2:32)
4. In Taberna (13:10)
5. Armoury (3:00)
Total Time: 34:39

Line-up / Musicians:
- Lars Fredrik Froislie / keyboards, glockenspiel
- Martin Nordrum Kneppen / drums, recorder
- Kristian Karl Hultgren / bass, alto & tenor saxophone
- Tony Johannessen / vocals
- Morten Andreas Eriksen / electric & acoustic guitars, mandolin, tambourine, kazoo

Guest musicians:
- Ketil Vestrum Einarsen / flutes, vocals
- Ulrik Gaston Larsen / Theorbe, Baroque guitar
- Paulina Fred / recorder
- Aage Moltke Schou / percussion




5 comentarios:

La Noche dijo...

Link en rapidshare a 320 kbps:

http://rapidshare.com/files/383928905/2009_W_A_jazz-privado.blogspot.com.rar

La Noche dijo...

It is not spam, thanks for the update.

Sebastian dijo...

Ya conocia a esta banda ...pero no sabia que Withe willow era una banda sinfonica !.Me sirvio ese dato y baje la discografia tuya de Withe willow en taringa...esta buenisima, salvo el primer disco que editaron q lo note un poco carente de ideas.
Te queria hacer una critica y espero que no te moleste...¿porque no pones etiquetas que se refieran al estilo musical de cada banda?
Saludos.

La Noche dijo...

No, no me molesta, al contrario. Lo que pasa es que pienso que los estilos son muchos y muy variados, y hay muchos grupos que no se pueden encasillar en algún género, o pertenecen a varios, yo solo creo que la música solo se clasifica en buena y mala. Que bueno que te gustó White Willow Sebastián. Que los disfrutes!

La Noche dijo...

mi favorito de White Willow es "Sacrament". Saludos.

El Pasado