20100701

2008/Yellowjackets/"Lifecycle"

Estados Unidos, 2008. En mi trabajo hay un wey que desde el año pasado me pregunta si no he escuchado a los Yellowjackets, creo que los escuchó en una estación de radio y llegó al otro día muy emocionado pidiendome música. Yo no los conocía, así que tras la insistencia les presento "Lifecycle", su mas reciente trabajo. Los Yellowjackets son usualmente un cuarteto, pero para este CD ellos se hacen acompañar del guitarrista Mike Stern como invitado especial haciendo una significante aportación en 7 de los 10 tracks que componen este álbum. Yellowjackets ha sido uno de los grupos sobrevivientes de la corriente de jazz fusión de los 70s. A mi no me agradan demasiado, creo que hay mejores. a ver que les parece a ustedes.

(Links en mediafire a 320 kbps en los comentarios)



Tracks :
01. Falken's Maze
02. Country Living
03. Double Nickel
04. Dreams Go
05. Measure Of A Man
06. Yahoo
07. I Wonder
08. 3 Circles
09. Claire's Closet
10. Lazaro

Line Up :
Russell Ferrante - Piano, Keyboards, Percussion
Jimmy Haslip - Electric Bass, Programming on Lazaro
Marcus Baylor - Drums, Percussion
Bob Mintzer - Tenor and Soprano Saxophone, Bass Clarinet, Bb Clarinet, EWI
Mike Stern - Guitars

Compartir en:




1 comentario:

La Noche dijo...

Links en mediafire a 320 kbps (ambos pueden ser descargados simultáneamente):

part1: http://www.mediafire.com/?g4ujw1hvzgg

part2: http://www.mediafire.com/?u0mnlmmwo2u

El Pasado