20100812

2010/John Zorn/"The Goddess-Music for the Ancient of Days"

Hoy decidí hacer una pausa con la música improvisatoria para traerles este álbum que es uno de los nuevos trabajos de John Zorn. Muy similar en estilo y en formato a In Search Of The Miraculous (del cual ya hablamos), The Goddess trabaja sobre un soporte casi exclusivamente acústico y apoyado en composiciones identificables con el jazz contemporáneo. Protagonizado por suaves melodías de piano, al igual que el disco citado, esta nueva placa nos llevará a través de pasajes instrumentales sublimes, dotados no sólo de belleza, sino de brillante ejecución y de una armonía bien trabajada. El tono general del disco es calmo y logra crear un ambiente de paz, ideal para escucharse y disfrutarse en cualquier momento.
Si me preguntaran cuál es el mejor de los nuevos álbums de Zorn, no podría contestar con certeza porque en cada uno hay una experiencia y una intención completamente diferentes, de hecho, se podría decir que hay para todos los gustos.

(Link de megaupload sobre la portada del álbum y en comentarios)

Track List
1. Enchantress (7:44)
2. Ishtar (5:36)
3. Heptameron (5:18)
4. White Magick (6:37)
5. Drawing Down the Moon (5:49)
6. Beyond the Infinite (11:51)
7. Ode to Delphi (4:43)

Line-up
Rob Burger: Piano
Trevor Dunn: Bass
Carol Emanuel: Harp
Ben Perowsky: Drums
Kenny Wollesen: Vibes
Mark Ribot: Guitar

Compartir en:

3 comentarios:

Kobaïan dijo...

Link de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=S1W0O3W6

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Kobaïan dijo...

Hola.

Estoy de acuerdo en que jazz-privado sea un blog aliado.
Sólo es necesario que usted me proporcione la URL de su página web, y yo me encargo de notificarle al administrador de este blog para que la agregue a la lista de sitios amigos.

El Pasado