20101203

2006/Zu/"Rai Sunawachi Koe Wo Hassu - Vernal Equinox"

Antes de hablar sobre este disco, quiero comentar que es un alivio saber que en este blog no estoy destinado a quedarme solo, ¡el amigo ponch ha vuelto! Y esto significa que el material de jazz-privado se va a enriquecer con lo que ambos podamos compartir.
Pero pasemos al disco, éste es un material en directo del trío italiano Zu, mismos que ya publiqué hace unos ayeres por aquí.
La grabación en cuestión, en mis propias palabras, es el soundtrack perfecto para destruir objetos, debido al carácter bélico de la música. Desde el punto de vista del jazz, esto ya debería ser ilegal, primero por llevar al género a concer los territorios más peligrosos del hardcore y el R.I.O. Y luego por generar ritmos a velocidades demoledoras con puntiagudos saxofones y un bajo eléctrico igualmente aplastante. En serio, cada track de este concierto es algo desconcertante, música agresiva y llena de ira que destruirá todo lo que este a su alcance.
Hay más de Zu por mi blog y un subproyecto del trío italiano llamado Udus, adquirible a través de Greco.

(Link de megaupload sobre la portada y en los comentarios)

Track List
1 Detonatore (3:18)
2 Epidurale (1:54)
3 Monte Zu (5:23)
4 Arbol De La Esperanza Mantente Firme (2:36)
5 Eli, Eli, Elu (6:05)
6 Muro Torto (4:40)
7 Untitled Samba (For Kat Ex) (3:34)
8 Solar Anus (5:22)
9 Mar Glaciale Artico (13:43)

Line-up
Bass - Massimo
Drums - Jacopo
Saxophone - Luca

Compartir en:

2 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

http://www.megaupload.com/?d=E6JZW2AN

lisuardo dijo...

gracias, me falta solo el disco
"Spiritual Healing" (Zu vs. Dälek), si quieres alguno me preguntas a ver sio lo tengo, gracias por subir!!!!
luis, valle de elqui

El Pasado